Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Averías, mecánica, montaje... » Littium display no marca bien batería SOLUCIONADO

Littium display no marca bien batería SOLUCIONADO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pureta

Hola el display de mi Littium ibiza dogma 03 me marca todo el rato la batería a tope después de 4 días usándola que puede ser ????
Alguien que le pase en su bici aunque no se Littium

Sebibike

Sebibike

¿Pero cuántos kms le has hecho?

Telegram del foro 

Pureta

Ya se me solucionó hice limpieza en el cableado y solucionado, y llevaba 25 km

Sebibike

Sebibike

Gracias por publicar la solución thumbup1

Telegram del foro 

xcupido

Pureta escribió:Ya se me solucionó hice limpieza en el cableado y solucionado, y llevaba 25 km
Hola!! yo me acabo de hacer con una y de ayer a hoy me ha dejado de marcar la velocidad y la bateria tambien, parece fija. El motor funciona y sabe a que velocidad va porque termina cortando. Que es exactamente lo que hiciste??

A Pureta le gusta esta publicaciòn

Pureta

XCupido pues la verdad que plegue la bici y le quite los tornillos que lleva al abrirla y limpie las conecsiones ya está

xcupido

Voy a armarme con mis mejores herramientas y voy a por ella, espero que me sobre algún tornillo que eso siempre es síntoma de que todo va bien 😀

xcupido

Muchas gracias!!!! 
Pureta escribió:XCupido pues la verdad que plegue la bici y le quite los tornillos que lleva al abrirla y limpie las conecsiones ya está

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]