Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías



No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Va de estaciones de energía

Va de estaciones de energía

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Va de estaciones de energía Empty Va de estaciones de energía Vie Abr 01, 2022 12:59 pm

manchi



Por diversos motivos y usos posibles me estoy planteando la compra de una de estas pequeñas estaciones de energía. No quiero algo demasiado aparatoso, sobre 700W y con placa solar.


Una de las funciones sería llevarlo en el coche para recargar la bici en caso de rutas fuera de casa, incluso llevarlo en la bici (en un remolque) para rutas asfálticas largas y con autonomía energética.



Las opciones en Aliexpres son casi infinitas, tanto en lo que es la estación como en placas solares que hay de 100W, 120W, etc



En fin, que estoy echo un lio tanto por la variedad como por la incógnita sobre calidad y sobre el tema de las placas. Porque una cosa es lo que declaran y otra lo que se puede esperar.



Quiero decir ¿De una estación de 700W cuantos W reales se pueden sacar? ¿Una placa de 100W cargará en 7 horas una estación de 700W? ¿cual es el nivel de pérdidas real?


Cualquier experiencia será bien recibida, especialmente recomendaciones sobre modelos mas fiables, porque esto será como lo de las baterías de las bicis, seguramente no todas (por no decir muchas) no cumplen lo que ofrecen.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.