Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

A la vejez, viruletas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A la vejez, viruletas Empty A la vejez, viruletas Miér Abr 06, 2022 2:31 pm

golfermi

Hola, aunque parezca extraño, he entrado en este foro para pedir AYUDA . Veréis,  tengo 68 años tengo una autocaravana con la que nos desplazamos por España sobre todo, mi mujer a mi edad no me deja tener moto y yo no me veo en un patinete por lo que solo me queda comprar una bicicleta, la necesito para acercarme a comprar el pan, o alguna otra necesidad que surja ya que las arreas o camping donde pernoctamos no siempre están cerca de la población y el comercio. He pensado en una bicicleta que no sea muy pesada (los kilos son muy importantes para nosotros) para hacer recorridos cortos, peso 87 kg. y aunque no nos sobra el dinero digamos que el precio no es lo fundamental para nosotros, estamos dispuestos a
hacer una buena adquisición en cuanto a mejor relacion precio calidad. ??? PODEIS ACONSEJARNOS  ¿¿¿¿

2A la vejez, viruletas Empty Re: A la vejez, viruletas Miér Abr 06, 2022 5:47 pm

Sebibike

Sebibike

Bienvenido.  bicia
¿Presupuesto?

Telegram del foro 

3A la vejez, viruletas Empty Re: A la vejez, viruletas Miér Abr 06, 2022 6:34 pm

JanDC

Bienvenido al foro !   Very Happy

La bic-ei irá detrás de la autocaravana en el portabicis o dentro  ?
Con transportín y alforjas para la compra ?
Piensa en un buen candado .

4A la vejez, viruletas Empty Re: A la vejez, viruletas Jue Abr 07, 2022 10:42 am

manchi

Bienvenido al foro.

Como bien a apuntado Jan, lo suyo sería una bici con transportín o ajujeros para ponerlo y alforjas o bolsa trasera para poner la compra. Esto descarta las bicis con suspensión trasera.

También lo de llevarla en portabicis o en garaje es importante. Las bicis eléctricas no se llevan bien con el agua, así que si la váis a llevar en portabicis sería interesante que lleve una buena funda y por otro lado que la batería sea desmontable para quitar peso (aunque en un portabicis de autovaravana no sean tan importantes los kg) y para que la bici no sea tan "golosa" sin su batería.

Más allá de esto, hay muchos factores que pueden hacer que te recomendemos una bici u otra, como si ya has llevado bicis antes o no, si crees que puede haber recorridos con pendientes en su uso o serán llanos, si alguna vez la vas a usar por caminos o vias verdes no asfaltadas o si no vas a salir del asfalto, etc etc.

A JanDC le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]