Edad?
Última edición por Sebibike el Jue Oct 31, 2019 10:05 am, editado 3 veces
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Franja aetaria / Edad, vamos;-)
Última edición por Sebibike el Jue Oct 31, 2019 10:05 am, editado 3 veces
Última edición por oriam el Jue Ago 11, 2011 10:42 pm, editado 4 veces
yo me imaginaba más o menosoriam escribió:pos te saco un par, dependiendo de que mes seas 1 y pico, o dos y pico![]()
Mira que ni nos lo habíamos preguntado
Pues eso osito: éstas hecho un chavalOsito escribió:jeje, yo os gano y de mucho 49 primaveras![]()
Y yo con mis 48 ¿a donde voy? Si estamos en lo mejorcito de la vidamig escribió:Me uno al grupo del inserso con mis 44.
Coincido plenamente con vosotros; respecto al último post lo único que sobra es el "casi": las bicis eléctrica han ido creciendo en n° en todo le mundo y ESP no es excepción...cada vez hay más oferta y demanda la crisis no he hecho mella en este mercado(lo que se ha perdido por gente que ya no se da un capricho creo qu ese ha ganado por gente que busca opciones económicas-y ecológicas de trnasporte-)y ha seguido creciendo pese a la crisis.c_dos_vtr_110 escribió:Es curioso, ya que creo que en otros países está más dispersa la franja de edad por lo que yo vi, aquí (España) creo que quizás se ve con malos ojos una bici eléctrica para hacer deporte y está claro que para desplazarse no "viste".
Lo primero supongo que será desconocimiento, ya que con la bici eléctrica puedes hacer deporte de forma razonable, bajar las cuestas con esfuerzo (recargando) y subirlas con menos esfuerzo; pero supongo que tendemos a hacer deporte acabar reventados y no volver a hacerlo en 5 días por las agujetas, tampoco debemos ser un país muy tecnológico.
En el segundo caso es cuestión de que se ponga de moda o simplemente que se vea como algo "normal", aún comentaba que el año pasado se pusiera de moda andar con catiuscas.
Pero me parece interesante el resultado, aunque la muestra poblacional es pequeña aún en la votación, de todas formas yo creo que será cosa de tiempo que se disperse tanto en ambientes amantes de la tecnología o la ecología; pero va aumentar el número de bicis eléctricas radicalmente casi seguro.
y como es un foro de nivel nos vamos a la fuenteTu quoque, Brute, fili mihihego escribió:Manchi, ¿también tú , hijo mio???
Saludos
NB-los 20 los tienes.... al menos 2 veces!!!
Graciashego escribió:
Página interesante de estas locuciones: http://www.hkocher.info/minha_pagina/adagia/adagia_r.htm
hego escribió:Que conste, querido germanlazaro, que no te tengo a Manchi por "Bruto".Está en mucha más estima.Como todos vosotros.
....
manchi escribió:
En cuanto al latin se me atragantó en primero de BUP y casí ni me aprendo el "cogito ergo sum" famoso. Nunca pude entender eso de las declinaciones (realmente mi mente en esa tierna edad estaba más ocupada en otras cosas...![]()
Última edición por Sebibike el Vie Sep 09, 2011 11:33 pm, editado 1 vez
A mi tampoco me faltan,si asi fuera,malo seria.De humor ando bastante sobrado,si eso da vida yo seguro que llego a los 100 añoskikegan escribió:Que te cojo Jemamibo, yo tengo 47, pero en la flor de la vida, la edad se cuenta por las ganas de vivir, y de eso no me falta.
Salud y pedal, como dice alguien del foro
Ten en cuenta que si has cumplido los 40, ya has empezado a vivir tu año nº 41, así que tu mismo. Una frase que chincha mucho en los cumpleaños.germanlazaro escribió:
Yo estoy en 40, entonces ¿Voto de 35 a 40 ó de 40 a 50?
Bueno, ya he votado y creo que con mi voto son 19...
Me ha encantado la cita de Hego "Cesar": "¿Tú tambien, hijo mio?"
Saludos
Última edición por Sebibike el Lun Oct 03, 2011 11:33 pm, editado 1 vez
Recuerdo no menos de 13 leches en mi difunta derbi fdx
hego escribió: Pues fíjate Greybeard, que yo gano a Osito en edad.
germanlazaro escribió:hego escribió: Pues fíjate Greybeard, que yo gano a Osito en edad.
Ahora entiendo lo de tu avatar, la típica foto en sepia de la 1º comunión, jejeje ¿Eres el de blanco, vestido de marinerito?
germanlazaro escribió:hego escribió: Pues fíjate Greybeard, que yo gano a Osito en edad.
Ahora entiendo lo de tu avatar, la típica foto en sepia de la 1º comunión, jejeje ¿Eres el de blanco, vestido de marinerito?
Sebibike escribió:
Ir a la página : 1, 2, 3
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Edad de los eciclistas del foro