Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento Empty Me presento Vie Jun 24, 2022 12:40 pm

A_n_x_o

Hola, acabo de registrarme en el foro y lo primero es presentarse, claro está.
Hace bastantes años había montado bastante en bici de montaña, luego lo dejé por motivos diversos. Ahora me apetece retomar la costumbre de usar la bici, en plan más tranqui (los años no perdonan...), y creo que lo de contar con asistencia eléctrica me facilitará mucho las cosas.
Ando mirando distintos modelos de bicicleta eléctrica, y como cada vez andaba más perdido, he decidido registrarme en este foro para buscar un poco de ayuda.
Así que nada, voy a empezar a leeros y luego a preguntar.
Un saludo a todos desde Galicia.

2Me presento Empty Re: Me presento Vie Jun 24, 2022 6:49 pm

Hedumaza

Hedumaza

Bienvenido al foro

Existen dos tipos de e-bicis, las comerciales ( las que se compran directamente en tienda ), o las de auto electrificación ( Bicicletas convencionales a las que se les acopla un kit de electrificación ).
Si cuentas con una bicicleta no eléctrica, pudiera ser que te saliera a cuenta electrificarla con un kit, pero si no tienes una bicicleta base... entonces ya tendrás que ver lo que más te interesa... si una comercial, o comprar bici + kit para hacerte una e-bici personalizada... eso ya va más en el gusto personal, las necesidades, pero sobre todo, lo que estés dispuesto a aflojar el bolsillo Wink

A Sebibike le gusta esta publicaciòn

3Me presento Empty Re: Me presento Sáb Jun 25, 2022 10:38 am

Sebibike

Sebibike

Bienvenid:O:.: Bienvenido o

Telegram del foro 

4Me presento Empty Re: Me presento Mar Jun 28, 2022 12:57 am

JanDC

Benvido , bienvenido Anxo !   Very Happy

5Me presento Empty Re: Me presento Lun Jul 04, 2022 11:25 am

Kikealonso

Bienvenido, Anxo!