Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Saludos desde Valencia

Saludos desde Valencia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos desde Valencia  Empty Saludos desde Valencia Vie Jul 08, 2022 10:22 am

Kukokit

Hola pensado electrificar mi bicicleta de 26" .para hacer alguna ruta e ir al trabajo unos 8kilometros.me ofrecen un kit de 500w con batería de 11amperios de 36v .espero disfrutar con ella! Saludos

2Saludos desde Valencia  Empty Re: Saludos desde Valencia Vie Jul 08, 2022 2:48 pm

ilegal

ilegal

Bienvenido

3Saludos desde Valencia  Empty Re: Saludos desde Valencia Vie Jul 08, 2022 8:48 pm

Hedumaza

Hedumaza

Bienvenido al foro
Sabrás que el motor de 500W es ilegal, ten cabeza, y no lo exprimas si circulas por ciudad-carretera ( no pases de 25 km/h en asistencia... por si los Municipales o la Benemérita, a los que les va a mosquear mazo  Wink )... por campo... todo lo que dé será poco Wink
Por cierto, el acelerador es totalmente ilegal... por si dijeran de ponértelo, en vías públicas y casco urbano... en campo, todo lo dé será poco.
Si no vas a usar la bicicleta más que como medio de transporte, y si solo vas a ciclar por asfalto, creo que el motor de 500W es excesivo, y un riesgo para el bolsillo... para mi, mejor uno de 250W... ahora, cada uno hace con su dinero y sus cosas lo que más le conviene Wink
Ah, y si dijeras de ciclar siempre por asfalto, será necesario que equipes la bicicleta con al menos una luz delantera y otra trasera... y un timbre, es obligatorio para las e-bicis Wink

4Saludos desde Valencia  Empty Re: Saludos desde Valencia Miér Jul 13, 2022 9:50 pm

Kukokit

Hedumaza escribió:Bienvenido al foro
Sabrás que el motor de 500W es ilegal, ten cabeza, y no lo exprimas si circulas por ciudad-carretera ( no pases de 25 km/h en asistencia... por si los Municipales o la Benemérita, a los que les va a mosquear mazo  Wink )... por campo... todo lo que dé será poco Wink
Por cierto, el acelerador es totalmente ilegal... por si dijeran de ponértelo, en vías públicas y casco urbano... en campo, todo lo dé será poco.
Si no vas a usar la bicicleta más que como medio de transporte, y si solo vas a ciclar por asfalto, creo que el motor de 500W es excesivo, y un riesgo para el bolsillo... para mi, mejor uno de 250W... ahora, cada uno hace con su dinero y sus cosas lo que más le conviene Wink
Ah, y si dijeras de ciclar siempre por asfalto, será necesario que equipes la bicicleta con al menos una luz delantera y otra trasera... y un timbre, es obligatorio para las e-bicis Wink
 Gracias por la bienvenida!
El camino al trabajo lo haré por asfalto y caminos . llevaré cuidado con el tema de velocidad.el gatillo no me lo han puesto, me han dicho que eso si es cantoso por el tema de multas.el timbre si que llevo y luces también. Saludos

5Saludos desde Valencia  Empty Re: Saludos desde Valencia Jue Jul 14, 2022 3:53 pm

Sebibike

Sebibike

Bienvenido bicia

Telegram del foro 

A Kukokit le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]