Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación Empty Presentación Sáb Jul 23, 2022 11:49 am

jecanal@gmail.com

jecanal@gmail.com

Buenos días, 
No me he presentado antes, me llamo Jesús y quitando estas olas de calor que no me dejan otra opción que el coche, llevo ya meses yendo a mi trabajo en mi bici con Motor bafang, con asistencia al pedaleo y limitada a25kms/h,  4 viajes, un total de 40kms en bici, 60 kms en coche, en estos pocos meses contabilizó un ahorro aproximado de unos 300 euros o más. 
La potencia del motor supera lo legal,  lo reconozco, pero peso 100kg y no quería utilizar en exceso la ayuda, sobre 9, suelo ir al 3 de asistencia y en cuestas entre el 4 y el 7, me dura la batería 120 kms y me sobra,  pero no hay que apurar... encantado de  pedalear por aquí. Escribo para compartir la configuración de mi bici por si a alguien le es útil. 
Saludos desde Sevilla

2Presentación Empty Re: Presentación Sáb Jul 23, 2022 2:15 pm

JanDC

Bienvenido y felicidades por tu nueva motorización y ahorro.De paso pedaleas y haces ejercicio .

3Presentación Empty Re: Presentación Dom Jul 24, 2022 8:15 pm

Kikealonso

Bienvenido, a disfrutarla.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]