Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías



No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas de fábrica » Problemas Bicicletas BH Electricas

Problemas Bicicletas BH Electricas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas Bicicletas BH Electricas Empty Problemas Bicicletas BH Electricas Vie Jul 29, 2022 3:25 pm

Arnau123



Hola.
Quisiera compartir con todos/as vosotros mi experiencia con mi mountainbike electrica marca BH EVO 29"para que no paseis por la misma situación.
Vale la pena comentar que me decidí por la marca BH pensando erroneamente que era una marca de calidad, pero cual fue mi sorpresa al descubrir:
1. Averias graves y constantes: En 3 años he tenido 5 averias importantes (controladora, bateria, display, sensor motor y eje rueda trasera)
2. Servicio Postventa pesimo: Cada una de dichas averias no ha podido ser reparada en mi taller mas cercano, el cual ha enviado en cada una de las averias la bicicleta a la central de BH situada en Vitoria (a 700 km de mi casa).
El tiempo medio de reparación es de unos 35-40 dias que pasas sin tu bicicleta (envio, lista espera, presupuesto, reparación y envio de nuevo a tu casa). Total que me he quedado sin bici unos 190 dias (o sea unos 6 meses).
Las primeras reparaciones fueron a cargo de la garantia (2 años) pero a partir de aqui prepara el bolsillo (entre 200 y 600 euros por reparación)
3. Errores graves de diseño: La última averia ha sido que el eje de la rueda trasera se ha roto (si señores/as, roto) y dado que este va soldado al motor en una sola pieza, hay que cambiar la rueda entera y te soplan 600 euros. ¿Cómo es posible que un eje que de normal soporta tanto desgaste y que cuesta normalmente 40 euros, este soldado a un motor, de tal manera que si se rompe el eje hay que cambiar la rueda entera (eje, motor, llanta y radios) con el consecuente  gasto de 600 euros?
En definitiva, hemos descubierto que la marca bicicletas BH se lanzó a la aventura de las ebike electricas pero que ha demostrado tener un elevado desconocimiento en el diseño de sus bicicletas electricas, generando numerosas y costosas averias, ademas de ofrecer un servicio postventa pésimo que tarda mucho tiempo en atender (la bicicleta solo puede ser reparada en Vitoria) y ademas que resulta muy costoso.  
Si lo que estais buscando es una buena bicicleta electrica os recomiendo buscar otras marcas mucho mas consolidadas en el mercado y con un buen servicio postventa.

2Problemas Bicicletas BH Electricas Empty Re: Problemas Bicicletas BH Electricas Vie Jul 29, 2022 5:33 pm

Hedumaza

Hedumaza

Ya me chocaba a mi que no hubieras aterrizado por estos lares...
Lo que ya te he comentado en la web de Rodadas...

3Problemas Bicicletas BH Electricas Empty Re: Problemas Bicicletas BH Electricas Sáb Jul 30, 2022 1:03 am

JanDC



Bienvenido , benvingut Arnau - Manolo 123 !

Aparte de troll o el derecho de pataleo que me parece muy humano y como aviso a posibles nevegantes
me quedo con que un servicio post-venta a distancia no debe retrasarse . Más con los sistemas de transporte actuales .Se debe a cuestiones de fábrica ? si és así,mala señal , o tienen demasiadas averías
(no es la primera vez que oigo quejas de esa marca Bien Hecha) o han de revisar el servicio post-venta-garantía-atención al cliente .
O tener delegaciones autonómicas que puedan acreditarse y resolver los problemas de proximidad .
Honda . Husqvarna , Stihl,Bosch etc hacen cursillos constantemente a distribuidores y talleres .
Otra cosa sería que fuera un modelo comprado en el país de los cuentos y las naranjas del lejano oriente y lo reetiquetaran en Gasteiz sin más .
Si como dice 123 es problema de diseño,el departamento de I+D debe ponerse las pilas y enmendar aquello que falla o apretar al proveedor en origen .En beneficio del cliente y de su propia imagen de marca .

He tenido experiencias de tener que resoldar chasis descuadrados,rectificar a lima colisos del tensor del motor , cambiar tornilleria de hierro dulce por acero,limar rebabas en piezas de fundición mal acabadas,cambiar cadenas por otras de más calidad,rectificar y eliminar alabeos de coronas etc.
Incluso las pegatinas venian torcidas y mal puestas .Piezas de batalla.mucha producción y un cero al control de calidad.

En fin,rectificar es de sabios.Y si la cocina de las cosas Bien Hechas no puede servir caviar por lo del precio y que la culpa de todo
la tiene el pollo que ha montado el Ras Putín en Ucrania (que lejos queda  . . .) que sirvan anchoas del Norte que están bien ricas
y son de proximidad .  Salud !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.