Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías



No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Averías, mecánica, montaje... » Fallo en motor bafang 36 voltios 500watios

Fallo en motor bafang 36 voltios 500watios

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Triana10



Hola buenas tengo un motor bafang de 36voltios 500watios el tema es que estuve programandolo para quitarle unos pocos amperios y dejarlo en menos amperios para proteger al controlador cuando fui a conectar el pin con la pantalla una vez terminada la programación se me doblo un pin y no la encajaba bien la quité y se le había doblado un pin y por eso no la encajaba bien al enderezarlo un poco con un destornillador creo que roce otro pin y pego chispazo he comprobado el cable y me da continuidad en los 5 pin que tiene creo que se ha jodido el controlador pues el cable desde el motor asta la pantalla no enciende ni hace nada alguna sugerencia?le ha pasado esto a alguien?

Hedumaza

Hedumaza

casi con toda seguridad te has cargado el controlar... te va a tocar comprar un controlador nuevo... en torno a 120€... búscalo en aliexpress, pues es muy probable que te salga más económico.
Para próximas ocasiones, para manipular los conectores higo de tu bafang, asegúrate antes de que has desconectado... o mejor aún, retirado, la batería, porque el controlador es muy delicado, y cualquier mal contacto lo frie... como es casi seguro lo que te ha pasado a ti
los conectores higo tiene un macho y una hembra, en principio tiene una única posición de montaje, pero si no se emparejan bien, ocurre estas cosas... siempre hay que hacer coincidir las flechas que lleva el conector hembra con la flecha del conector macho... pero siempre con mucho cuidado.

A Sebibike le gusta esta publicaciòn

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.