Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Averías, mecánica, montaje... » Error E 08 en el display

Error E 08 en el display

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Error E 08 en el display Empty Error E 08 en el display Lun Sep 05, 2022 8:13 pm

Connery2003

Connery2003

Hola compañeros.
Hoy traigo la siguiente pregunta y a ver si entre todos me lo resolveis.
He montado un kit electrico a mi bicicleta y resulta que me sale error E 08 en el display.
He mirado por internet los posibles errores y al parecer resulta que es por mala conexión del acelerador.
Resulta que como no iba a utilizar el acelerador, ni los frenos eléctricos, corté todos los cables de ellos que salian del controlador, los encinté uno a uno para que no hubiera contactos.
Creeis que el haberle cortado sea el problea?
Espero me digais algo y si hay alguna solución para quitar ese error.
Muchas gracias. Saludo

2Error E 08 en el display Empty Re: Error E 08 en el display Miér Sep 07, 2022 4:40 pm

Sebibike

Sebibike

Imagino que en ambos extremos. Igual te toca empalmar y volver a ponerlos

Telegram del foro 

3Error E 08 en el display Empty Re: Error E 08 en el display Lun Sep 12, 2022 9:22 am

streetmachine

streetmachine

has probado reconfigurar la centralita para que solo actúe con sensor PAS??

en el Display entras en configuración: (opción acelerador) y tendrá 3 opciones, 

1- solo PAS  (Pedalier)
2- solo throttle (puño acelerador)
3- Pass y throttle (a la vez)

suerte

A Connery2003 le gusta esta publicaciòn

4Error E 08 en el display Empty Re: Error E 08 en el display Vie Sep 23, 2022 7:52 pm

Connery2003

Connery2003

Buenas tardes y muchas gracias compañeros por vuestra ayuda. Efectivamente el problema es que lo tenia configurado el 2 para sensor y acelerador y este no lo tenia instalado. Asi que solucionado el tema, lo configuré poniendo el 0 para que funcione solo con el sensor de pedalier.
Abriré otro tema porque me ha salido un nuevo problema en la instalación.
Saludos desde Cantabria.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]