Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos Empty Hola a todos Vie Sep 16, 2022 8:43 pm

david_55

Hola soy David de aliante y espero que me echeis una mano a electrificar mi gt sensor 1.0

2Hola a todos Empty Re: Hola a todos Vie Sep 16, 2022 11:35 pm

JanDC

Bienvenido !   Very Happy

3Hola a todos Empty Re: Hola a todos Sáb Sep 17, 2022 1:39 pm

Hedumaza

Hedumaza

Bienvenido...
Le he estado echando un ojillo a la GT Semsor 1.0... y lo que no le encuentro yo a esa bicicletas es un lugar idóneo en donde poder colocarle una batería... el amortiguador se lleva todo el tríangulo interior del cuadro, y debajo del tubo trasversal... es probable que al llevar horquilla de suspensión, la rueda pueda golpear contra la batería, en caso de una compresión fuerte. Quizás sobre el tubo horizontal ( tubo superior ), pero de ante mano ya te digo que es muy incómodo llevarla ahí sobre todo a la hora de montar o desmontar... si no quedara más remedio, uno se las termina apañando, pero te digo que es " laborioso ".
Tampoco lleva anclajes para un portabultos, lo que al menos facilitaría el montaje de una batería de este tipo... nada recomendable si sueles salir al campo o al monte con esa bicicleta.
Una batería debajo del sillín... tampoco es muy recomendable, si el uso es mayoritariamente fuera de asfalto... aunque si no quedara más remedio...
Me da a mi la sensación de que, por poder, en principio se debería poder electrificar esta bicicleta, pero a mi me da que vas a tener que recurrir a una batería personalizada si no quieres tener muchos problemas con la batería.

4Hola a todos Empty Re: Hola a todos Dom Sep 18, 2022 12:32 pm

david_55

Hola pues el porta bidon esta en la parte de abajo del cuadro y la idea es poner ahi la bici lleva una horquilla de 27.5 siendo ella de 26 con lo que me da algo mas de espacio ya veremos tengo oitras dudas pero ya las pongo donde corresponda

5Hola a todos Empty Re: Hola a todos Lun Sep 19, 2022 2:10 pm

Sebibike

Sebibike

¿Y bolsa bajo el sillín?

Telegram del foro 

6Hola a todos Empty Re: Hola a todos Lun Sep 19, 2022 3:16 pm

Hedumaza

Hedumaza

david_55 escribió:Hola pues el porta bidon esta en la parte de abajo del cuadro y la idea es poner ahi la bici lleva una horquilla de 27.5 siendo ella de 26 con lo que me da algo mas de espacio ya veremos tengo oitras dudas pero ya las pongo donde corresponda
 Si el problema es más bien debido al recorrido que pueda tener la horquilla, deberás de tener muy en cuenta que si la rueda toca la batería, en una compresión muy fuerte de la horquilla, se bloqueará... con lo que pueda suceder a continuación.
Deberás de medir el espacio que te deja la rueda, respecto a la parte inferior del tubo trasversal, pero con la horquilla totalmente comprimida; si es de aire, es fácil de comprobar, ya que solo hay que sacarle todo el aire a la horquilla, pero si no lo es... vas a tener que aplicar encima del manillar mucha fuerza para que la horquilla se comprima totalmente.
En la sección de presentaciones, hay alguna foto de bicicletas dobles a las que le han acoplado la batería precisamente en esa posición, pero se trata de baterías alargadas, las que suelen venir con carcasas tipo Dolphyn o del tipo FR... mejor tomar bien las medidas, pues es una posición de montaje que, si no estorba a la horquilla = rueda, es el mejor lugar para poner la batería en esa bicicleta, pero antes la horquilla ha de dar su consentimiento Wink

A Sebibike le gusta esta publicaciòn

7Hola a todos Empty Re: Hola a todos Lun Sep 19, 2022 9:04 pm

Kikealonso

Bienvenido, los compañeros seguro que te ayudarán.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]