Bienvenido...
Le he estado echando un ojillo a la GT Semsor 1.0... y lo que no le encuentro yo a esa bicicletas es un lugar idóneo en donde poder colocarle una batería... el amortiguador se lleva todo el tríangulo interior del cuadro, y debajo del tubo trasversal... es probable que al llevar horquilla de suspensión, la rueda pueda golpear contra la batería, en caso de una compresión fuerte. Quizás sobre el tubo horizontal ( tubo superior ), pero de ante mano ya te digo que es muy incómodo llevarla ahí sobre todo a la hora de montar o desmontar... si no quedara más remedio, uno se las termina apañando, pero te digo que es " laborioso ".
Tampoco lleva anclajes para un portabultos, lo que al menos facilitaría el montaje de una batería de este tipo... nada recomendable si sueles salir al campo o al monte con esa bicicleta.
Una batería debajo del sillín... tampoco es muy recomendable, si el uso es mayoritariamente fuera de asfalto... aunque si no quedara más remedio...
Me da a mi la sensación de que, por poder, en principio se debería poder electrificar esta bicicleta, pero a mi me da que vas a tener que recurrir a una batería personalizada si no quieres tener muchos problemas con la batería.