Mientra escribía se me ha adelantado oriam que está a la que salta

No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Es más rapido que Lucky luke "jarto" de anfetas.Bici Electrica Mallorca escribió:Mientra escribía se me ha adelantado oriam que está a la que salta![]()
Bueno en esta te me has adelantado tú, mira en que minuto lo has puesto, lo tuyo son anfetas con ColacaoEs más rapido que Lucky luke "jarto" de anfetas.
la has puesto el programa de cargar sin balance no?sin cables de equilibrado y mismo error 4R; 5S
Bueno, pues ya esta solucionado el problema de la Lipo, muchas gracias a todos, era una de las soldaduras q al dar el chispazo se corto, pero el corte era tan pequeño q no se veia a simple vista. os dejo una foto, en el circulo rojo es la zona donde se rompio el estaño, y la raya negra la zona de la grieta minuscula,
Última edición por Sebibike el Jue Mayo 03, 2012 8:52 pm, editado 1 vez (Razón : que no escribimos con el móvil ;))
Última edición por Sebibike el Jue Mayo 03, 2012 11:35 pm, editado 1 vez (Razón : POR)
Ir a la página : 1, 2
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Me acabo de cargar una li-po 5S 5A, intentando repararla