Desde mi primera bici cuando tenía 11 años (que por cierto era plegable) siempre tuve una sola bici.
En casa desde hace años hay más del doble de bicis que de personas, pero yo era el único que tenía solo una bici.
Siempre había pensado que solo se podía amar a una persona y a una bici.
Pero hace años, antes de electrificar mi bici, estaba "enamorado" de algunas plegables no electricas.
Como cobré un dinero que no esperaba ( mientras montaba el Bafang) y ví una oferta en Internet con recogida en tienda "física" a 7 kms de casa, me dejé llevar y...
Bueno ya me enrrollado bastante.
Foto de la bici cuando vino de la tienda a casa:

Ya la he "personalizado" un poco y todavía la tengo que "personalizar" (poco a poco) mucho más.
Hay cosas que saltan y saltaran claramente a la vista y otras no.
Si os interesa os contaré más cosas, ahora no quiero enrrollarme más.
Así estaba ayer:

En casa desde hace años hay más del doble de bicis que de personas, pero yo era el único que tenía solo una bici.
Siempre había pensado que solo se podía amar a una persona y a una bici.

Pero hace años, antes de electrificar mi bici, estaba "enamorado" de algunas plegables no electricas.
Como cobré un dinero que no esperaba ( mientras montaba el Bafang) y ví una oferta en Internet con recogida en tienda "física" a 7 kms de casa, me dejé llevar y...
Bueno ya me enrrollado bastante.
Foto de la bici cuando vino de la tienda a casa:

Ya la he "personalizado" un poco y todavía la tengo que "personalizar" (poco a poco) mucho más.
Hay cosas que saltan y saltaran claramente a la vista y otras no.
Si os interesa os contaré más cosas, ahora no quiero enrrollarme más.

Así estaba ayer: